5 quemadores de grasa naturales
Para nosotras las mamis nos resulta en ocaciones algo difícil seguir una dieta (nos pasa no te sientas mal mami) ya sea por vernos esbeltas o por salud (motivo más importante) a muchas nos provoca estar más "ligth" , lo primero que nos recomiendan es quemar la grasa del cuerpo y por eso a veces compramos productos que ayudan a disminuir calorías , ya que según los especialistas estos productos aceleran el metabolismo convirtiendo las calorias provenientes de la grasa corporal y alimentación en energía posotiva para nuestro cuerpo. Pero ¿Sabías que también puedemos encontrar quemadores de grasa en nuestra cocina? Algunas frutas y verduras nos podrían ayudar a llegar al peso ideal (o a mantenerlo) gracias a sus propiedades especiales.
Por eso que entre aliadas, queremos compartir la clave de los 5 quemadores de grasa naturales:
1. La Manzana. Además de ser ricas en fibra , contienen una sustancia química llamada Pecticina que ayuda a controlar la cantidad de grasa que absorven las células del cuerpo.
2. El Pescado. En todas sus clases pero sobre todo el Atún , la Sardina y el Salmón, ya que hacen que el cuerpo sea más sensible a una hormona llamada Leptina que actúa como buen quemador de grasa.
3. Los frejoles. Tiene un alto contenido en proteínas escenciales para el cuerpo, que a la vez actúan como quemadores de grasa (ojo sin arroz preferentemente, de recomienda como ensalada).
4. La Avena. Su alto contenido de fribras ayuda a disminuir super bien la grasa abdominal, además ayuda a reducir la ansiedad , lo cual evita que comamos de más.
5. La Zanahoria. Gracias a su enriquecimiento natural en vitamina A , son un gran aliado para eliminar la grasa del cuerpo y a acelerar el metabolismo.
Incluirlos en nuestra dieta sera muy fácil ya que estan al alcance de todas , son muy económicos y delisiosos, con poca sal y arta agua para ayudar al metabolismo y estaremos super regias este verano. Esperamos les sea de utilidad esta linda entrada bloguera , esperamos sus comentarios y hasta la próxima.

0 comentarios: